Concierto de guitarras a cargo del dúo Castañero-Soria en El Aljibe

El sábado, 11 de febrero, a las 12:00 horas, el dúo musical Castañero–Soria ofrecerán un concierto en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría, dentro del ‘Encuentro de Dos mundos’.

 

Este dúo de guitarras está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores de Latinoamérica y uno de los principales exponentes del estudio y difusión de la música argentina.

 

Eduardo Castañera y Luis Alberto Soria hacen su debut en el ciclo de conciertos de la Eglise des Eaux Vives, en Ginebra (Suiza), en el año 2010, siendo elogiados por la crítica y el público. Desde ese momento han ofrecido conciertos en Europa (Suiza, España, Francia, Italia) y en Sudamérica.

 

También han realizado grabaciones para la Radio Nacional de Argentina y el canal de televisión Italiana (RAI) que dedicó un reportaje a su trayectoria.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad