Marci Acuña felicita al copiloto Ariday Bonilla por los éxitos cosechados en 2016

El alcalde de Haría, Marci Acuña, recibía recientemente en el Consistorio norteño al joven copiloto Ariday Bonilla, residente en Arrieta, quien se ha proclamado vencedor de las tres últimas ediciones del ‘Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto’ con el equipo DISA Copi Sport junto a su compañero Enrique Cruz.

 

Bonilla hizo balance de los logros cosechados en el año 2016, destacando el hecho de haber poder compaginar tres campeonatos de gran nivel como son el ‘Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto’, el ‘Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra’ y el ‘Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto’.

El joven deportista del municipio trasladó además al primer edil norteño sus metas para esta temporada 2017, centradas en un proyecto nacional junto al piloto gallego Roberto Blach, agradeciendo el apoyo recibido de la Corporación municipal en todo momento.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad