Los mayores del municipio ya pueden abonar la cuota anual a la asociación Palmeral del Norte

La presidenta de la asociación de la tercera edad Palmeral del Norte, María de los Ángeles Perdomo, comunica a los socios que a partir del 23 de enero, y hasta el 28 de febrero, podrán abonar la cuota correspondiente al año 2017.

 

Para facilitar a los socios el pago de la cuota, el personal de la Asociación se trasladará, en lunes alternos, a los pueblos de Haría y Punta Mujeres.

 

El lunes, 23 de enero, de 10:00 a 12:00 horas, estarán en el Centro de la Tercera Edad de Haría y el lunes siguiente, en el mismo horario, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres. Aquellas personas que no realicen el pago en el período establecido dejarán de disfrutar de las ventajas y descuentos que les corresponde por ser socios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad