Últimos días para participar en la campaña de promoción del comercio local ‘Quédate con nosotros en Haría’

Hasta el 7 de enero, a las 12:30 horas, los vecinos y visitantes que realicen compras en el municipio de Haría tendrán la posibilidad de participar en un extraordinario sorteo de regalos gracias a la campa- ña de promoción del comercio local ‘Quédate con nosotros en Haría’, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, Consumo y Turismo, que coordina Soraya Brito.

 

Para participar en esta interesante iniciativa solo es necesario conseguir seis sellos de diferentes locales comerciales del municipio y depositar la tarjeta en la urna que se encuentra en el registro del Ayuntamiento, o bien minutos antes de que se celebre el sorteo en la Plaza de Haría.

 

Los comercios donde se puede sellar la tarjeta son supermercado Fabián de León; librería Arrieta; peluquería Skina 5; tienda estación Pcan Arrieta; supermercado La Plaza; Mayeh artesanos; Minimarket Punta Mujeres; Caprichos de Haría; y Koketa Moda.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad