Concluye la campaña de esterilización de perros y gatos en Haría

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Yéssica Mesa, ha concluido la iniciativa de esterilización e identificación de perros y gatos en el municipio.

 

La campaña, que ha contado con la colaboración de la asociación Protectora de Animales y Plantas Sara, ha permitido la castración de 37 animales y la identificación con microchip de 20 de ellos. Tras meses de promoción para concienciar y evitar el abandono animal, se ha conseguido esterilizar a 7 gatos y 9 gatas, 17 perras y 4 perros.

 

El Ayuntamiento de Haría y la Protectora de Animales y Plantas Sara agradecen la participación ciudadana y recuerdan la necesidad de ser responsables con la tenencia de animales.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad