Haría participa en el ‘Torneo de Bádminton de Navidad’ de Antigua

El Lanzarote Raqueta Club y la Escuela Municipal de Bádminton de Haría participaron como club invitado el 17 y 18 de diciembre en el ‘XVI Torneo de Bádminton de Navidad’ de Antigua-Fuerteventura, organizado por el Club Deportivo Bádminton Tiguaneje.

 

Los jugadores de la Escuela Municipal de Bádminton de Haría seleccionados se clasificaron de la siguiente manera: Laura Rodríguez, tercera en Categoría Sub- 13; Esai Rodríguez, subcampeón en Categoría Sub-15; Victoria Rodríguez, campeona en Categoría Sub-15 y tercera en Categoría Sub-17; y Gonzalo Hita, tercero en Categoría Sub-13.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar públicamente a los jugadores por los buenos resultados obtenidos, así como a sus técnicos José Esteban Padrón y Cayetano Martínez.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad