Caetanya González Betancor, Susana Armas Gómez y Evinha Da Silva García, ganadoras del ‘XVI Concurso de Dibujos de Navidad’

Los escolares del municipio hasta segundo curso de la ESO participaron con sus trabajos en el ‘XVI Concurso de Dibujos de Navidad’ organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, coordinada por José Pérez Dorta. En esta edición, el primer premio ha sido para Caetanya González Betancor, de 13 años y alumna del IES Haría, mientras que el segundo recayó en Susana Armas Gómez, de 10 años y del CEIP San Juan, siendo el tercero para Evinha Da Silva García, de 3 años y perteneciente al CEIP Las Mercedes de Mala.

Desde la Corporación municipal se quiere agradecer la colaboración mostrada por los profesores de plásticas de los centros participantes, así como felicitar a los escolares por su participación en este concurso, en especial a las ganadoras de la presente edición.

dibujo-2 dibujo-3