Cultura organiza un Concurso de Fotografía de Invierno

La Concejalía de Cultura y Patrimonio, coordinada por José Pérez Dorta, organiza, en colaboración con la librería papelería Arrieta, el Concurso de Fotografía de Invierno, coincidiendo con la programación de actos de las Fiestas de Navidad y Reyes. Se establecen dos modalidades para participar en el concurso, de 7 a 17 años y de 18 en adelante.

En cada una de ellas los interesados deberán presentar un máximo de tres fotografías en soporte de papel fotográfico, con un mínimo de 15X20, en color o blanco y negro. Las imágenes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, del 14 de noviembre al 28 de diciembre, tal y como lo establecen las bases del concurso.

El ganador en la modalidad de 7 a17 años recibirá un primer premio consistente en material fotográfico a elegir valorado en 150 euros y una tablet, además de la reproducción de foto en PVC de 70×50 y una mochila, mientras que el ganador en la modalidad de mayores de 18 años tendrá como premio material fotográfico a elegir valorado en 100 euros y reproducción de foto en PVC de 60×40, además de un bono de 20 fotos de 10×15 y una mochila, en colaboración con la librería papelería Arrieta.

El jurado designado al efecto valorará los trabajos presentados al concurso el 28 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Consistorio. Las fotografías presentadas al concurso permanecerán expuestas del 28 de diciembre al 8 de enero en los salones del Centro Sociocutural La Tegala de Haría. La personas interesadas en participar en este concurso podrán consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Haría www. ayuntamientodeharia.com.