El nuevo Instituto de Haría, más cerca

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, ha suscrito recientemente la Orden de adjudicación del contrato para realizar la obra del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria de Haría. La decisión de la consejera se produce a propuesta de la mesa de contratación constituida para la adjudicación del contrato, al que se presentaron 21 empresas y que finalmente recayó en Comsa S.A. por un importe final de 4.478.016,40 euros.

 

El centro de Educación Secundaria, una histórica reivindicación de la sociedad hariana, contará con instalaciones diseñadas para 16 unidades de ESO y Bachillerato, que se materializarán en 23 aulas, dos talleres, tres laboratorios, una biblioteca y dos espacios deportivos (una cancha cubierta y una descubierta) y tendrá un plazo de ejecución de unos 22 meses.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad