Ángel Sainz logra dos medallas de plata en el ‘Campeonato WKC de King Boxing’

angel-sainzLos deportistas del municipio siguen cosechando éxitos en las diferentes disciplinas donde participan.

En esta ocasión ha sido Ángel Sainz Puertas, del Club Espinosa Muaithay Kick-Boxing de Lanzarote, quien, formando parte de la selección canaria, en la categoría amateur de mayores de 48 años, logró dos merecidísimas medallas de plata en el ‘Campeonato WKC de King Boxing’ en Semi y Light Contact, celebrado, del 28 al 30 de octubre, en Portugal.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar públicamente a Ángel Sainz Puertas por el éxito internacional conseguido.