Visita al palmeral de Haría para conocer la marcha del plan de mejora y recuperación

visita-palmeral-hariaEl Ayuntamiento de Haría acogió el pasado jueves, 3 de noviembre, una rueda de prensa en la que se abordó la marcha del convenio de colaboración entre la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, la Fundación La Caixa y la Fundación CajaCanarias para el desarrollo de actuaciones de recuperación y conservación del Palmeral de Haría.

 

Posteriormente, el alcalde de Haría, Marci Acuña, encabezó una visita al palmeral para conocer de primera mano las acciones que se están llevando a cabo para mejorar su estado fitosanitario y de vitalidad, evitando la incidencia de una mayor afección de plagas y/o enfermedades. Se trata de un plan de inclusión social de dos meses y medio de duración, con un presupuesto de 30.000 euros y en el que han tomado parte cuatro trabajadores.

 

Entre los asistentes se encontraban la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, el gestor de Educación y Medio Ambiente de la Fundación CajaCanarias, Mariano León, el director de CaixaBank de la Oficina Calle Real de Arrecife, Javier Hidalgo Vila, y el primer teniente de alcalde del Consistorio norteño, José Pérez Dorta.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad