El Volcán de la Corona, subcampeón de Canarias de Bola

volcan-de-la-coronaEl Club de Bolos Volcán de La Corona, del municipio de Haría, quedó subcampeón de Canarias de segunda categoría tras disputar la final con el club de bola y petanca AJEI de San Bartolomé en el ‘Campeonato de Bola de la Comunidad de Canarias’, organizado por la Federación Canaria de Bola y Petanca, celebrado el 22 y 23 de octubre, en la localidad de Las Playitas, Fuerteventura.

Los componentes del equipo, Esteban Torres, Hilario Martín, Zebenzui Martín y Jesús Manuel Rivera realizaron un excelente campeonato, volviendo a demostrar sus habilidades en el juego de la bola.

Desde del Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar pú- blicamente a cada uno de los componentes del equipo por el logro deportivo conseguida a nivel de Canarias.