Reunión con la Comisión de Cultura y Deportes de la FECAM y la ACUP

comision-de-culturaEl Ayuntamiento de Haría acogió un encuentro con el presidente de la Comisión de Cultura y Deportes de la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y el máximo representante de la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) con el fin de presentar a los distintos municipios de la Isla las propuestas formativas enmarcadas en el convenio suscrito recientemente para facilitar y promover el acceso a la información, la cultura y la educación de los ciudadanos.