Los escolares Oliver Míguez, Maximiliano Valero y Terxe Toledo, ganadores del concurso de pintura

oliver-miguezLa semana pasada, el jurado del concurso de pintura de la ‘VIII Semana Cultural de Haría’, organizada por el Consistorio norteño, la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote y la Fundación José Clavijo y Fajardo elegía los mejores dibujados realizados por los centros de enseñanza de Infantil y Primaria del municipio.

En esta edición, los ganadores han sido Oliver Míguez, de quinto de Primaria del CEIP Las Mercedes de Mala; Maximiliano Valero, de quinto curso del CEIP San Juan de Haría; y Terxe Toledo, de quinto de Primaria del CEIP La Garita de Arrieta.

Todos los trabajos presentados al concurso formarán parte de la exposición que se podrá visitar del 24 al 29 de octubre, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar públicamente a los escolares que han sido premiados, así como al resto de participantes y al jurado que, de forma desinteresada, ha colaborado para que esta iniciativa pudiese desarrollarse.

maximiliano-valero terxe-toledo