Crucero por las Islas Canarias y Marruecos

La Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por María Auxiliadora Fernández, organiza un crucero por las Islas Canarias y Marruecos del 23 de febrero al 3 de marzo de 2017. Durante nueve días visitarán las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife para llegar el 27 de febrero a la isla de La Palma, donde podrán disfrutar del famoso carnaval de Los Indianos.

 

A continuación se trasladarán a Agadir antes de volver a Lanzarote. El crucero, remodelado en el año 2012, cuenta con nueve cubiertas entre las que se distribuyen agradables zonas de restauración. Su oferta de ocio se complementa con un gran teatro y un completo casino, así como spa, piscinas, centro de belleza y gimnasio.

 

Las personas interesadas en realizar el viaje deberán formalizar la inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de reserva. Para realizar las gestiones oportunas o recibir más información sobre cualquier aspecto del mismo deberán llamar al 928 835 633, de lunes a viernes, o pasarse por el Centro de la Tercera Edad de 09:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad