Finaliza la primera fase del taller de talla en madera

El taller de talla en madera, organizado por la Concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio, que dirige José Pérez Dorta, y que está siendo impartido por el maestro artesano Ramón Alfonso, culminó el pasado viernes la primera fase formación con un total de doce alumnos. A lo largo de esto meses los alumnos asistentes al taller han podido aprender los conceptos básicos de la talla, como así lo demuestran los trabajos realizados.

 

A partir del 10 de noviembre y hasta el mes de mayo se impartirá la segunda fase del taller que culminará con una exposición de los trabajos realizados. Para el concejal responsable, José Pérez Dorta, “ha sido un acierto recuperar esta propuesta formativa que llevaba más de una década sin llevarse a cabo; una iniciativa destinada a la preparación de profesionales capaces de trasladar a la madera en bajo, medio o alto relieve las formas más variadas”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad