Haría felicita a Lionel Morales tras obtener diploma paralímpico en Río 2016

lionelEl alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su más sincera felicitación al atleta del municipio Lionel Morales, tras finalizar en séptima posición en la prueba de paratriatlón de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, consiguiendo así un meritorio diploma paralímpico.

 

Este nuevo éxito viene a refrendar el buen trabajo desarrollado por el deportista hariano, culminando una temporada llena de éxitos en la que se proclamó campeón de España y del Mundo de Duatlón y cuarto clasificado en el Campeonato de Europa de Paratriatlón.

 

El paratriatleta lanzaroteño, que ha contado en todo momento con el apoyo del Ayuntamiento norteño, cumplía así el sueño de poder formar parte de la cita deportiva de mayor repercusión a nivel internacional. “Sin duda todo un ejemplo para nuestros jóvenes de esfuerzo y capacidad de superación”, ha manifestado el alcalde de Haría, Marci Acuña, quien añade que “personas como Lionel Morales son un orgullo para nuestro municipio”.

 

Por su parte, el concejal de Deportes del Consistorio, Ivens Hernández, hace hincapié en los logros cosechados por el atleta hariano en los últimos tiempos, con una carrera consolidada, deseándole nuevos éxitos en el futuro.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad