Alumnos en prácticas colaborarán en el servicio de ayuda a domicilio que presta el Ayuntamiento de Haría

Tres estudiantes desempeñarán esta labor del 6 al 30 de septiembre, merced al convenio de colaboración entre el Consistorio norteño y la Fundación Canaria ICSE

Firma del convenio entre el Ayuntamiento e ICSEEl Ayuntamiento de Haría ha firmado un convenio especifico de colaboración con el centro de formación Fundación Canaria ICSE para la realización de prácticas profesionales no laborales de los alumnos participantes en la obtención de la certificación de profesionalidad.

De esta manera, serán tres los estudiantes que realizarán las prácticas en el Área de Bienestar Social del Consistorio norteño, concretamente en el servicio de ayuda a domicilio, del 6 al 30 de septiembre.

Al terminar el curso, los alumnos obtendrán un certificado de profesionalidad de nivel 2 de atención sociosanitaria en domicilios. Este curso, dirigido a desempleados, es gratuito, está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y está siendo impartido por la Fundación Canaria ICSE, centro colaborador del Servicio Canario de Empleo, en Lanzarote.