Fiestas Santa Rosa de Lima – Órzola 2016

Viernes, 26 de agosto

10:00 h. Continuación del ‘Taller de creación cinematográfica’

11:30 h. Taller de barro a cargo de Aquilino Rodríguez Santana para chicos y grandes, de 1 a 100 años.

17:00 h. Torneo Fútbol Playa (mayores de 14 años) en la playa de La Cantería.

21:30 h. Fiesta Canaria homenaje a Don José Domingo de León. Quema de Quevedo y actuación de las parrandas Los Gurfines son los del Puerto y Raíces.

Sábado, 27 de agosto

10:30 h. Sorteo y comienzo del concurso Play Station.

13:30 h. Cucaña en el muelle.

16:30 h. Torneo Fútbol Playa (mayores de 14 años) en la playa de La Cantería.

De 17:30h. a 19:30 h. Taller de salsa, bachata y flashmob a cargo de la Escuela de Baile Lanzarote Baila.

20:30 h. Festival Aniversario; ‘10 años con Lanzarote Baila’.

23:00 h. Gran verbena popular amenizada por Los Conejeros y la Orquesta Suso y familia en el muelle.

Domingo, 28 de agosto

12:00 h. Máster Class de Zumba Verano a cargo de CMH, MT DANCE, Carmen Susi Betancort, Centro de Zumba y Danza, Tony Biyang y Sandra Ramírez. Actividades dirigidas en el muelle.

13:30 h. Verbena del agua amenizada por el grupo Naiyimbe en el muelle.

18:00 h. Misa y Procesión en honor a Santa Rosa de Lima.

21:30 h. Gala con rifa de regalos entre los asistentes y fuegos artificiales.

Lunes, 29 de agosto

10:30 h. Continuación del concurso Play Station.

12:00 h. Actividades para los niños a cargo de Brekita en la playa de Caletón Blanco.

18:00 h. Taller de automaquillaje Mary Kay. Se recomienda llevar espejo y la cara limpia e hidratada.

20:30 h. Espectáculo ‘Disparate’ a cargo de la compañía Circo Rocinante.

21:30 h. Proyección fin de fiestas Santa Rosa 2016.

Martes, 30 de agosto: Festividad de Santa Rosa de Lima

Jornada de puertas abiertas en ‘Pardelas Park’ para las personas residentes en el municipio de Haría.

Notas informativas:

– La Comisión de Fiestas podrá modificar el horario de alguno de los actos para garantizar el correcto desarrollo de los mismos.

– Se pueden enviar las fotos tomadas durante la celebración de las Fiestas de Santa Rosa de Lima 2016 al siguiente correo electrónico: santarosadelimaorzola@gmail.com. – Los cambios o variaciones que se realicen en los actos de las fiestas se comunicará por facebook: santarosaorzola.

– La excursión organizada para los/as vecinos/as y veraneantes de Órzola se realizará el domingo, 4 de septiembre. Los/as asistentes deberán presentar la fotocopia del DNI al adquirir el ticket.