I Encuentro Regional de Vela Latina Canaria

Vela LatinaEl encuentro regional de Vela Latina Canaria tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de agosto. Un macro encuentro entre dos modalidades únicas de la vela latina en el que participará un gran número de personas aficionadas y profesionales de este deporte.

 

El evento tendrá como centro neurálgico el Centro Insular de Deportes Náuticos y se iniciará a las 17:00 horas del sábado 13 con la pega entre el ‘Poeta Tomás Morales’, bote campeón de Gran Canaria, y el ‘Puerto del Arrecife’, campeón de la liga insular de barquillos de 8,55 metros.

 

El municipio de Haría colabora en la organización del evento, por lo que el alcalde, Marci Acuña, anima a los aficionados “a participar de esta fiesta de la vela latina, un deporte vernáculo tan significativo de las Islas”. El domingo, 14 de agosto, a las 11:00 horas, los aficionados pueden asistir a la pega de barquillos desde el barco ‘Biosfera Express’, que zarpará desde el Centro Insular de Deportes Náuticos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad