Comienza el periodo voluntario de cobranza de los impuestos municipales

El Ayuntamiento informa de que el 8 de agosto comienza el periodo voluntario de cobranza de los impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Bienes de Naturaleza Rústica, Vehículos de Tracción Mecánica y Actividades Económicas, así como las tasas por Servicio de Recogida de Basura, Entrada de Vehículos a través de aceras y reserva de la vía pública y Ocupación de Terrenos de Uso Público por Mesas y Sillas con Finalidad Lucrativa correspondientes a 2016.

 

La fecha límite para ponerse al día de estos impuestos será el 16 de diciembre. El pago de los recibos se podrá hacer efectivo en las oficinas del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas, o domiciliando el plazo el pago a través de entidades bancarias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad