Primer Campus de Baloncesto ‘Las Nieves 2016’

campus baloncestoLas Concejalías de Deportes y Juventud, coordinadas por Ivens Hernández y Soraya Brito, respectivamente, en colaboración con el CB Conejeros, organiza el Primer Campus de Baloncesto ‘Las Nieves 2016’ que se desarrollará del 8 al 11 de agosto, entre las 10:00 y las 13:00 horas, en el Pabellón de Deportes de Haría.

Este evento se organiza bajo la dirección deportiva del canario Manuel Hussein, un reconocido entrenador con una trayectoria deportiva destacada en la competición ACB, donde ha destacado como entrenador del CB Gran Canaria, Cáceres Club Baloncesto o Power Electronic Valencia, entre otros.

El Ayuntamiento anima a participar en este interesante campus de baloncesto, para lo que solo se necesita ser mayor de 10 años e inscribirse bien el Departamento de Deportes del Consistorio norteño o en el propio Pabellón de Deportes.