Sara Niz, mejor portera del Torneo ‘Cidade Vilagarcía’

Sara NizLa joven portera del municipio Sara Niz fue elegida como la mejor en su puesto en el transcurso de la quinta edición del Torneo ‘Cidade Vilagarcía’, celebrado en Galicia, en el que participaron 42 equipos de fútbol base y un total de 81 cancerberos de toda la Península y las Islas, finalizando su equipo en cuarta posición.

El Ayuntamiento felicita a Sara por este nuevo éxito, que se suma a los logrados anteriormente, augurándole un gran futuro en el mundo del fútbol.