Abiertas las inscripciones para participar en el ‘I Torneo de Fútbol Sala Aloe+ Lanzarote–San Juan 2016’

Torneo Futbol SalaLa Asociación Cultural y Deportiva Somos Movimiento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Ivens Hernández, organiza el ‘I Torneo Fútbol Sala Aloe+ Lanzarote–San Juan 2016’, que se celebrará del 13 al 19 de junio, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Haría, con el patrocinio de Aloe Plus Lanzarote y la colaboración de las Consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

 

En el Torneo podrán participar doce equipos como máximo y constará de una primera fase de liguilla, donde se enfrentarán la totalidad de los equipos participantes en la competición, y una segunda fase eliminatoria. Cada uno de los equipos se podrá inscribir con un máximo de doce y un mínimo de siete jugadores, debiendo aparecer el nombre de cada uno de ellos en la ficha de inscripción.

 

Los participantes que sean menores de edad deberán presentar la autorización materna/ paterna o del tutor legal. Se considerará como inscrito en la competición el equipo que haya presentado la documentación correspondiente antes del 6 de junio. El primer clasificado recibirá como premio 1.000 euros, el segundo, 500, el tercero, 200, y 100 euros para el cuarto clasificado.

 

Además, se entregarán premios individuales al mejor jugador, mejor portero y máximo goleador del Torneo. Las personas interesadas en participar pueden obtener más información a través de la página web www.torneofsharia.com, en Facebook, o bien llamando a los teléfonos 646 080 365 y 689 989 875.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad