Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate vuelven a destacar en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva

KarateLa Escuela Municipal de Kárate ha vuelto a obtener unos extraordinarios resultados en los ‘XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva’, temporada 2015-2016, organizados por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

En la final celebrada el sábado, 7 de mayo, en Arrecife, los jóvenes karatecas de la Escuela Municipal lograron los siguientes resultados: en la modalidad de Katas, categoría infantil femenino, la primera posición fue para Diana Marles Rosende; en benjamín masculino, Atchem Sol Medina quedó clasificado en segundo lugar, al igual que Siliem Rodríguez Cedrés, en la categoría alevín femenino, y Vera Figueroa Fernández, en la categoría juvenil femenino.

En la modalidad Kumites, Diana Marles Rosende quedó clasificada en primera posición de la categoría infantil femenino; Siliem Rodríguez Cedrés, en la segunda posición de la categoría alevín femenino; y Azarug González Betancor, en la tercera posición de la categoría cadete masculino. El alcalde y el concejal de deportes felicitan públicamente a los karatecas y a su monitor deportivo, Orlando Morales Rojo, por los resultados obtenidos en los ‘Juegos Insulares de Promoción Deportiva’, que vienen a confirmar su alto nivel deportivo.