El Club Baloncesto Haría participa en el encuentro de baloncesto benjamín’ La 8ª Isla’

club baloncesto hariaEl Club de Baloncesto Haría, categoría benjamín, acompañado por el presidente, Guillermo Fuentes, y familiares, se trasladaron el pasado sábado, 7 de mayo, a la isla de La Graciosa para participar en la primera edición del Encuentro de Baloncesto Benjamín ‘La 8ª Isla’, organizado por el Club de Baloncesto Maramajo, el Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote, tras el acondicionamiento de dos canchas para la práctica del baloncesto en el actual campo de fútbol sala.

 

Al finalizar las competiciones y recoger los diplomas correspondientes, los niños del Club Baloncesto Haría pudieron disfrutar del resto de la jornada en la Isla.

 

Desde el Club de Baloncesto Haría se quiere agradecer la invitación cursada por el CB Maramajo para participar en esta competición.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad