‘Timplemente’, un espectáculo musical para conmemorar el Día de Canarias

timplementeEl jueves, 29 de mayo, a las 21:00 horas, la Plaza de Haría acogerá uno de los espectáculos musicales más destacados del panorama insular, con el que el Ayuntamiento norteño, a través de la concejalía de Cultura, quiere celebrar el Día de Canarias.

 

‘Timplemente’ es una propuesta musical ideada por el timplista conejero Gabriel García, con la que ha conseguido reunir a los grandes virtuosos del timple, entre los que destacan Toñín Corujo, Domingo Rodríguez ‘El Colorao’, que acompañan al propio García. Los timplistas estarán acompañados por las voces de José Manuel Ramos y Alba Pérez, así como de la agrupación Timbayba, quienes realizarán los coros de varias canciones. Por otro lado, varias parejas de baile folclórico y danza contemporánea aportarán un toque de color y dinamismo del espectáculo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad