Corte de carreteras con motivo del ‘Ironman Lanzarote’

La Concejalía de Seguridad informa a los vecinos del municipio que con motivo de la celebración del ‘XXIII Ironman Lanzarote Canarias Triathlon 2014’, esta sábado, 17 de mayo, varias carreteras y calles del municipio por donde transcurrirá la prueba deportiva permanecerán carradas al tráfico desde las 9:00 hasta las 16:40 horas.

Haría:

• El tramo de carreta de la LZ-10 que transcurre desde el restaurante Los Helechos hasta el cruce de la calle De Cilla con Encarnación Rodríguez Lasso

• Cruce de Temisa • Calle Las Eras

• Calle Romero • Calle La Hoya

• Calle Longuera

• La calle La Cruz tendrá doble sentido de circulación

• La calle Casa Atrás tendrá un solo sentido de circulación desde Haría a Máguez.

Máguez:

• Calle María Herrera y Los Cascajos hasta la intersección con las calles Las Casillas y La Cancela

• Las calles Portillo Bonilla, Santa Bárbara y San Francisco hasta la intersección con la calle Ramírez Cerda y LZ-201

Ye:

• Calle Las Rosas hasta el Mirador del Río

• Desde la intersección de la calle San Francisco Javier y la LZ-202 con la carretera que discurre hasta Arrieta.

Cambio de las paradas de guaguas en Haría y Máguez

Desde las 9:00 a las 16:40 horas, la paradas de guaguas de Haría y Máguez cambian de lugar debido al cierre de las calles. Las personas que deseen utilizar el servicio público de transporte de viajeros en Haría deberán esperar la guagua en el parking del cementerio, mientras que los que deseen hacer uso de este servicio en Máguez deberán esperar frente al Parque Infantil.