Curso relativo a la normativa sobre las asociaciones de Canarias

La Concejalía de Participación Ciudadana, que coordina Auxiliadora Fernández Peraza, comunica que desde el área homóloga en el Cabildo de Lanzarote se impartirá un curso sobre ‘Normativa sobre asociaciones de Canarias’, que será ofrecido por Francisco Suárez Hernández, jefe de Servicios de Entidades Jurídicas de la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, el 27 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro Cí- vico de Arrecife.

 

Durante el desarrollo del curso se planteará qué es una asociación, así como quién la puede constituir y cómo hacerlo, para finalizar la jornada formativa con una exposición de los pasos que hay que seguir para inscribirla en el Registro de Asociaciones de Canarias. Los interesados en realizar el curso deberán formalizar la inscripción antes del 22 de mayo, de forma presencial en la Oficina de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, enviando la solicitud al correo entretodos@cabildodelanzarote.com o mediante el fax al 928 807 810.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad