Final del play off de ascenso a Regional Preferente: Haría-Tahíche

El próximo viernes, 23 de mayo, a las 21:00 horas, se disputará el partido de ida de la final del play off de ascenso a Regional Preferente, entre el Haría CF y el Tahíche CF, en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita al club, equipo técnico y jugadores del Haría por los éxitos deportivos logrados está temporada, que lo han colocado a un paso de la categoría Regional Preferente de la Provincia de Las Palmas, y se anima a los aficionados norteños a asistir al encuentro para apoyar al equipo en un partido tan importante.