Final del play off de ascenso a Regional Preferente ¡Apoyamos al Haría CF!

El Ayuntamiento subvenciona al club con 25.250 euros anuales

Tras el empate cosechado ante el Tahíche CF en el partido de ida del play off de ascenso a Regional Preferente, celebrado el pasado viernes en Haría, el equipo norteño afronta la vuelta, que se celebrará el jueves, 29 de mayo, a la a las 21:00 horas, en el campo de Tahíche, con gran expectación y optimismo.

El Ayuntamiento, confiado en que el Haría CF superará la eliminatoria, está trabajando para que el desplazamiento de los aficionados a Fuerteventura sea algo más que una fiesta deportiva y se viva como un momento histórico para todos los asistentes, sintiéndose así orgullosos de acompañar al equipo en su último eslabón antes del ascenso.

Desde el Consistorio norteño se anima a los vecinos a apoyar al equipo en el partido del jueves frente al Tahíche CF, en el convencimiento de que el esfuerzo de todos, jugadores, directivos, aficionados e instituciones, que día a día apoyan al club, tendrá su rédito posibilitando el pasaporte a Fuerteventura.

Desde el club se organiza el desplazamiento en guagua para que los aficionados asistan al encuentro, porque sea cual sea el resultado final, el equipo siempre estará arropado por el Ayuntamiento y los vecinos de Haría.

¡Ánimo y a por ellos!