Lionel Morales conquistó el bronce en el ‘ITU Paratriathlon Event’

Lionel MoralesNuevo éxito del paratriatleta lanzaroteño Lionel Morales, que cosechó la medalla de bronce en PT2 en el ‘ITU World Paratriathlon Event’ celebrado en Penrith, Australia. Tras un gran despliegue de fuerzas, el deportista conejero, con un tiempo de 1:14´54´´, lograba el tercer puesto en una categoría dominada de principio a fin por el británico Andrew Lewis (1:10´47´´).

 

La segunda plaza fue para el estadounidense Brian Norberg (1:14´08´´). Por detrás, Morales mantuvo un nivel muy regular, destacando en los segmentos de ciclismo y de carrera a pie.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a Lionel Morales por este gran resultado, que se suma a los obtenidos a lo largo de la temporada, y que suponen una muestra inigualable de esfuerzo y sacrificio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad