Sara Niz participa con la selección canaria alevín femenina en el ‘Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales de fútbol 8’

Sara NizSara Niz Gutiérrez, portera de la categoría alevín del Haría Club de Fútbol, realizó un extraordinario trabajo con la selección canaria alevín femenina en el ‘Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales de fútbol 8 femenino’ que se disputó este fin de semana en la localidad almeriense de El Ejido, donde quedaron clasificadas en cuarto lugar.

 

En el partido contra la selección de Cantabria, Sara Niz realizó un magnifico encuentro al ser la protagonista de uno de los goles más comentados de la jornada. Tras realizar el rechace del esférico, lo golpeó con tanta fuerza que logró colarlo en la portería contraria, lo que le valió la ovación de los asistentes.

 

Tanto el alcalde como el Concejal de Deportes felicitan a Sara Niz Gutiérrez por el extraordinario trabajo que viene realizando y por los numerosos éxitos cosechados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad