Samuel Cabrera, Daniel González y Dailos Delgado, seleccionados para participar en el ‘Costa Girona Cup’

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha seleccionado a los jugadores del municipio Samuel Cabrera González, Daniel González Mendoza y Dailos Delgado Rivera para participar en el ‘Costa Girona Cup’ que se celebrará, del 25 al 29 de junio, en la localidad catalana. El ‘Costa Girona Cup’ es un espectacular torneo de fútbol base de primer nivel donde se dan cita numerosos chicos y chicas de todo el mundo.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a estos jóvenes y animales a disfrutar de esta gran oportunidad que se les ofrece.