Continúa el concurso del billete

Hace tres años que se rescató del olvido el tradicional Concurso del billete, que contó con mucha aceptación entre la población.

Desde el sábado, 14 de junio, el billete está en manos de un vecino del municipio, que no podrá desvelar su identidad. Para participar en este divertido juego, los vecinos del municipio se deberán preguntar “¿tiene usted el billete?”. El depositario del mismo desvelará quién fue la primera persona que le preguntó el 24 de junio, en el último acto de las Fiestas.