‘I Jornada Técnica de Sanidad Caprina’

La Concejalía de Agricultura organiza la ‘I Jornada Técnica de Sanidad Caprina’ que se celebrará el jueves, 3 de julio, de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala El Aljibe de Haría.

 

Las charlas serán impartidas por el Dr. Christian de la Fe Rodríguez, profesor titular del Grupo de Investigación Sanidad de Rumiantes perteneciente al Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Durante la celebración de la jornada se tratarán temas de máximo interés para los ganaderos como son las enfermedades infecciosas en el ganado caprino de Lanzarote o el control básico de la mamitis en la cabra lechera, así como la vacunación de las mismas. Al finalizar las charlas se realizará un coloquio con los asistentes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad