Inauguración de la muestra fotográfica sobre Telesforo Bravo

telesforo bravoLa Sala El Aljibe de Haría acoge este sábado, 5 de julio, a las 12:30 horas, la inauguración de una exposición fotográfica a cargo de Jaime Coello Bravo en la que se recogen 40 imágenes dedicadas fundamentalmente a la figura del naturalista y geólogo canario Telesforo Bravo durante su estancia en Lanzarote, el Archipiélago Chinijo y las Islas Salvajes.

Jaime Coello Bravo, nieto y biógrafo del científico, inaugura la muestra ‘Historia de una pasión en imágenes y dibujos’, que ha recorrido varias islas de Archipiélago, con una charla sobre los estudios y descubrimientos realizados por Telesforo Bravo, al cumplirse el centenario de su nacimiento.

 

La muestra fotográfica permanecerá abierta al público hasta el 2 de agosto y podrá visitarse de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad