Los asistentes, satisfechos de la ‘I Jornada Técnica de Sanidad Caprina’

sanidad caprinaEl jueves, 3 de julio, se desarrolló la ‘I Jornada Técnica de Sanidad Caprina’, organizada por la Concejalía de Agricultura, en la sala El Aljibe de Haría.

El ponente y profesor titular del Grupo de Investigación Sanidad de Rumiantes perteneciente al Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, Christian de la Fe Rodríguez, disertó sobre las enfermedades infecciosas que afectan al ganado caprino, así como sobre el tipo de vacunas que se les deben aplicar.

La jornada contó con una gran afluencia de público interesado en este tipo de temas, por lo que desde la Concejalía de Agricultura se está trabajando para seguir realizando cursos y charlas formativas que ayuden al desarrollo del sector ganadero y agrícola del municipio.