‘La última isla’ se proyectará en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta

la ultima islaLa película ‘La última isla’, dirigida por Dácil Pérez de Guzmán en el año 2012, se proyectará el próximo viernes 18 de julio, a las 21:00 horas, en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta.

 

La entrada a la película es gratuita y está recomendada para todos los públicos.

 

La última isla cuenta la historia de Alicia, una niña de 10 años, cuyos padres la envían durante un verano a una isla remota al cuidado de una tía que no conoce. Alicia comienza su aventura aburrida y disgustada, sin saber cómo divertirse en un lugar donde no hay ni televisión ni funcionan los móviles.

 

Esta proyección forma parte del proyecto de difusión del cine hecho en Canarias Isla de Cine, según el acuerdo de colaboración establecido entre Canarias Cultura en Red, S.A y el Ayuntamiento de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad