IV Concurso de Fotografía ‘Mis Actividades de Verano’

concurso de fotosLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, un verano más, pone en marcha una nueva edición del Concurso de Fotografía bajo el lema ‘Mis actividades de Verano’, dirigido a cualquier persona mayor de edad residente en Lanzarote.

 

Las fotografías deberán entregarse o enviarse por correo ordinario a la Concejalía de Cultura entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre.

 

Serán premiadas las dos mejores fotografías que el jurado estime oportuno, quedando posteriormente en propiedad del Ayuntamiento. A su vez, las imágenes presentadas al concurso se expondrán del 5 al 27 de septiembre en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

 

Las personas interesadas en participar en este concurso podrán consultar las bases en la web www.ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad