Haría celebra el Día Internacional del Libro

Dia del libroViernes, 22 de abril:

Desde las 16:30 h. a las 18:30 h.- Taller Infantil en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

19:00 h.- Representación del espectáculo infantil ‘Piratas Ilustrados’ a cargo de Reciclown Teatro.

Dos muchachos viven una apasionante historia al convertirse en piratas ilustrados para así derrotar a los corsarios Comocabras. A través de un sinfín de escenas, el público infantil y adulto disfrutará de un espectáculo apasionante.

 

Sábado, 23 de abril: Día Internacional del libro

12:00 h.- Representación de la obra ‘Benito y el Teatro embrujado’ a cargo de la compañía de títeres Espíritus de Sal Teatro. Los títulos de las obras más emblemáticas de Galdós, ‘Electra’, ‘Fortunata y Jacinta’ o ‘Doña Perfecta’ cobran vida a través de divertidos personajes que mediante el juego de clown, la utilización de títeres y la música acompañarán al espectador a un mundo imaginario, en un homenaje de Espíritus de sal Teatro a la figura de Galdós.

20:30 h.- Charla y presentación del libro ‘Arquitectura Tradicional de Canarias. Un recorrido a través del dibujo’, a cargo de Santiago Alemán, en el Centro Socicultural La Tegala de Haría.

 

Domingo, 24 de abril:

Desde las 16:30 h. a las 18:30 h.- Talleres Infantiles en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad