¡Gracias a todos!

alcaldeEste fin de semana, el nombre de nuestro municipio ha sido noticia, a nivel regional y de todo el país, por la celebración de la ‘Haría Extreme’. Este acontecimiento deportivo, que ha marcando un hito en el devenir de este tipo de pruebas dentro del calendario nacional, aspira a colocarse en el élite europea de las carreras por montaña.

 

Sin el apoyo y colaboración desinteresada de muchos vecinos este evento no hubiese sido posible. Por ello, quiero transmitir mi agradecimiento a los numerosos voluntarios que permanecieron en sus puestos hasta el cierre de la competición, a los miembros de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, a los patrocinadores, a las instituciones canarias e insulares y a los empleados del Ayuntamiento que estuvieron hasta el último minuto montando la infraestructura necesaria para que la ‘Haría Extreme’ se desarrollase correctamente, así como a los cientos de vecinos que nos acompañaron ese día apoyando y animando a los corredores a lo largo de los diferentes recorridos.

 

A todos, sin excepción, muchísimas gracias.

 

José Torres Stinga, alcalde de Haría

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad