Exposición colectiva en El Aljibe

ReinvientoEl sábado, 16 de abril, a las 11:00 horas, se inaugurará la exposición colectiva denominada ‘Reinviento. Más ideas que vuelan’, a cargo de Elena Bassetti, Pepa Calderó, Silvia De Noia, Daemon Hoskin, Isabelle Gueillet y Ramón Machín, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

 

La creación artesanal cambia el concepto de suvenir industrial para mostrar un objeto de calidad cercano a los elementos y la naturaleza de la Isla, auténtico motor e inspiración del artesano para la creación de su obra.

 

El viento, hilo conductor de esta exposición, lleva, modela, esculpe, reinventa, condiciona, baila, canta, silba, rompe, refresca, tira, empuja, sopla, trae, etc. Viento que acaricia y enloquece, que mueve las ideas y las airea asumiendo un nuevo rumbo, la creación de objetos. La muestra permanecerá abierta al público desde el 16 de abril al 14 de mayo, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad