Comienza la campaña de identificación y vacunación canina y felina

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Sanidad, que coordina Yéssica Mesa Crespo, y según establece la normativa vigente, pone en marcha la ‘Campaña de Identificación y Vacunación Canina y Felina’, que se llevará a cabo durante el mes de abril por diferentes pueblos del municipio.

 

Para efectuar la vacunación del animal, será necesario que los dueños presenten el documento acreditativo que lo identifique a través de microchip o tatuaje. Se recuerda a los dueños de los perros mayores de 4 meses que es obligatorio identificar y vacunar a los mismos, así como tenerlo identificado a través de microchip.

 

El veterinario designado por el Ayuntamiento se trasladará a los lugares que a continuación se relacionan, para que los vecinos y vecinas del municipio puedan trasladar cómodamente a sus animales el día y a la hora establecida.

 

vacunas

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad