Comienza la campaña de identificación y vacunación canina y felina

24/03/2016 – El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Sanidad, que coordina Yéssica Mesa Crespo, y según establece la normativa vigente, pone en marcha la ‘Campaña de Identificación y Vacunación Canina y Felina’, que se llevará a cabo durante el mes de abril por diferentes pueblos del municipio.

Para efectuar la vacunación del animal, será necesario que los dueños presenten el documento acreditativo que lo identifique a través de microchip o tatuaje. Se recuerda a los dueños de los perros mayores de 4 meses que es obligatorio identificar y vacunar a los mismos, así como tenerlo identificado a través de microchip.

El veterinario designado por el Ayuntamiento se trasladará a los lugares que a continuación se relacionan, para que los vecinos y vecinas del municipio puedan trasladar cómodamente a sus animales el día y a la hora establecida.

vacunas

Categorías: Hoja 796 2016/03/23, Hoja de Haría, Sanidad