El Ayuntamiento de Haría pone en funcionamiento un servicio de registro de animales domésticos

Dicho censo de se realizará en las dependencias de la Policía Local, presentando la documentación pertinente

 

PerroEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Tenencia de Animales, coordinada por Yessica Mesa, ha puesto en marcha un servicio gratuito para que los propietarios de animales domésticos realicen su inscripción correspondiente, tal y como se recoge en la Ordenanza Reguladora de Tenencia, Guarda, Custodia y Protección de Animales del Consistorio.

 

 

El censo de animales domésticos se realizará en las dependencias de la Policía Local.

 

Para ello será necesario presentar la cartilla de identificación del animal y aportar los datos que figuran en el artículo 8 de la mencionada ordenanza, conforme a lo estipulado en el artículo 42 del decreto territorial 117/95 y que son: tipo, especie, raza, año de nacimiento, domicilio en el que se reside habitualmente el animal, así como el nombre, DNI y domicilio del dueño.

 

A su vez, los propietarios de perros de cualquier raza están obligados a presentar también la Tarjeta Sanitaria Canina.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad