Los alumnos del IES Haría disfrutan de la fruta cultivada en la finca municipal agroambiental Los Lajares

La Concejalía de Juventud, coordinada por Elisabet Socas, y el IES Haría continúan desarrollando el proyecto ‘Recréate’ con la realización de diferentes actividades.

 

En esta ocasión, y gracias a la colaboración de la Concejalía de Agricultura y Patrimonio, coordinada por José Pérez Dorta, el miércoles 15 de mayo, se pudo llevar a cabo la actividad ‘Disfruta tu Fruta’ en el IES Haría.

 

Dicha actividad consistente en el reparto de 15 kilos de duraznos entre los estudiantes del Centro Educativo, cultivados en la finca municipal agroambiental Los Lajares, con lo que se pretende fomentar el consumo de fruta fresca cultivada en el municipio.

 

La iniciativa ha sido tan bien acogida entre los alumnos del centro escolar que se seguirá desarrollando a lo largo de las próximas semanas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad