Los Picachos y El Chafariz se clasifican en primera y cuarta posición en el XIX Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

Publicado el: 12/05/2019
Los Picachos y El Chafariz quedaron clasificados en primera y cuarta posición, respectivamente, en categoría masculina, tras la final del XIX Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abue­los Conejeros’, celebrada el pasado 27 de abril en Uga.

Dicho torneo está organizado por el Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos de la isla y cuenta con el patrocinio del Club La Santa.

 

La excelente competición realizada por los componentes de Los Picachos fue fundamental para lograr el primer puesto en la clasificación general. El equipo formado por Anastasio Cejudo, Celedonio Figueroa, Juan Nilo Betancort, José Antonio Rodríguez, Manuel Matías Arráez y Joaquín Melgarejo supo demostrar cómo la constancia y la destreza en el juego de la bola a lo largo del torneo han sido claves para lograr la victoria.

 

El equipo de El Chafariz, formado por Juan Barrios, Manuel de León, Juan Hernández, Francisco Mesa, Luis Borges y Pedro Clavijo, a pesar de ir bien clasificados a lo largo del torneo, finalizó en cuarta posición.

 

El municipio de Haría participó en esta edición con 16 equipos, de los cuales 7 eran masculinos y 9 femeninos.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a todos los participantes, en especial a los componentes del equipo Los Picachos y El Chafariz por haber logrado la primera y cuarta posición.

Categorías: Deportes, Hoja 959 2019/05/10, Hoja de Haría, Tercera Edad