El Cabildo oferta cursos de cestería de palma, decoración de telas y tejeduría

El concejal de Artesanía, José Pérez Dorta, informa de que la Consejería de Industria y Artesanía del Cabildo, en colaboración con los Centros de Arte Cultura y Turismo, realizará varios cursos de cestería de palma (empleita), decoración de telas (cochinilla) y tejeduría (telar).

 

Los cursos, que no superarán las ocho personas, se impartirán en varios grupos. El primer grupo recibirá clases del martes 21 al viernes 31 de mayo, el segundo del 4 al 16 de junio, mientras que el tercero lo hará del 18 al 26 de junio.

 

Las clases se impartirán los martes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, en la Casa Museo al Campesino, Mercado Autóctono Sostenible (MAS), de San Bartolomé.

 

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción, del 6 al 20 de mayo, en el área de Artesanía del Cabildo, aportando DNI, NIE o pasaporte, confirmándose la plaza por estricto orden de solicitud.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad