Finaliza el primer curso del taller de talla de madera

El pasado martes, 19 de marzo, los alumnos que finalizaron el primer curso de talla de madera, impartido por el maestro artesano Ramón Alfonso en la Escuela Municipal de Talla Artística, recibieron de manos del alcalde de Haría, Marci Acuña, el diploma acreditativo de haber superado el primer nivel.

 

Por su parte, el concejal de Cultura y Patrimonio, José Pérez Dorta, hizo entrega al maestro artesano Ramon Alfonso de un diploma en reconocimiento a la labor docente.

 

La puesta en funcionamiento de la Escuela Municipal de Talla Artística en Madera en el año 2016 ha permitido recuperar un viejo oficio artesanal practicamente abandonado en las últimas décadas.

 

Se ha iniciado recientemente un nuevo curso de talla de madera, nivel básico, por lo que si alguien está interesado en participar deberá realizar la inscripción en el departamento de Artesanía del Ayuntamiento, en horario de oficina.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad